sábado, 5 de agosto de 2017

Localizan cadáver putrefacto bajo un montó de basura, en Los Reyes



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 05 de agosto de 2017.- Bajo un montón de basura, al parecer con fractura de cráneo y en estado de putrefacción, la tarde de este sábado, en popular colonia de Los Reyes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre joven, que está en calidad de desconocido.

Alrededor de las 15:30 horas, vecinos de la colonia Guadalajarita que caminaban por la Avenida Jalisco, casi esquina con Cocula se percataron de que junto al portón de un lote bardeado, entre la maleza había un montón de cartones, costales y otras basuras, de donde se desprendía un fétido olor y al acercarse, se percataron que debajo del desperdicio había una persona fallecido.

De inmediato, los ciudadanos dieron parte a las autoridades a través del 911, llegando al sitio elementos de la Policía Michoacán de esta localidad, quienes tras cerciorarse de que efectivamente había un finado, solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Una vez que fue retirada la basura quedó al descubierto un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía un pantalón color negro y junto a él había una playera gris, mismo que presentaba una lesión contundente en la cabeza y que se cree tendría entre 5 y 6 días de muerto, por ello su avanzado estado de putrefacción.

Las autoridades ministeriales realizaron las actuaciones pertinentes del caso, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Semefo de la ciudad para la necropsia de rigor, esperando que en las próximas horas sea identificado.

Adbox