Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 16/08/2017


  
+El extinto tenía aproximadamente 70 años de edad

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 16 de agosto de 2017.- Sobre el pasto de una calle rústica, en la colonia Satélite, estaba tendido y sin vida un anciano de identidad desconocida, a quien no se le apreciaban huellas de violencia, explicaron fuentes policiales.

El cadáver fue hallado por los vecinos alrededor de las 06:00 horas de este miércoles sobre la calle de terracería Epimetheo, entre Fobos y Cordelia. Unos habitantes avisaron al número de emergencias, pues temían que unos perros de la zona comenzarán a roer los restos humanos.

Paramédicos locales posteriormente corroboraron el deceso del infortunado, además los patrulleros de la Policía de Morelia acordonaron el lugar y vigilaron que los canes no se acercararan al finado.

Transcurrieron los minutos y los elementos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), llegaron al sitio hasta las 10:35 horas e hicieron el procesamiento de la escena.

La identidad del occiso es ignorada, así como las causas de la defunción, debido a ello fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde un especialista le aplicó la necrocirugía de rigor. Los agentes de la Unidad de Atención Temprana se encargaron de las correspondientes averiguaciones.



 
Top