Red 113 en facebook

Red113



TEPIC 28/08/17
Matan a 11 en menos de 24 horas en Tepic
RED 113 / Alejandro Almanza Aguilar
Tepic, Nayarit.- 28 de agosto de 2017.- Un total de 11 personas asesinadas durante el pasado domingo, fue el saldo violento que vivió la capital del estado de Nayarit; entre las víctimas hay una mujer, la cual estaba embarazada, según los primeros reportes.
Ejecutan a tres personas en la colonia Santa Teresita
Tres personas del sexo masculino fueron victimadas con disparos de arma de fuego cuando se encontraban realizando un intercambio de drogas en el cruce de las calles Pedraza y San Francisco de la colonia Santa Teresita de Tepic.
Según testigos presenciales de los hechos, indicaron que sujetos armados y bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta en color azul, dispararon en repetidas ocasiones contra una camioneta Mazda de color gris con placas de Nayarit; en la refriega murió un hombre al interior de la unidad Mazda, mientras que en tanto otro más quedó sin vida tenido sobre una banqueta y junto a la misma camioneta, y un tercero fue levantado con vida, pero murió más tarde mientras era atendido en un hospital de Tepic.
Los finados fueron identificados como Jesús Antonio A., Antonio C., y Teodoro de la C.
Rafaguean a domicilio a un hombre en la colonia Puerta de La Laguna
Alrededor de las 08:40 de la noche del domingo, un hombre fue acribillado con ráfagas de metralla en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Puerta de la Laguna de Tepic.
Se supo que al occiso lo venían correteando y se metió a una vivienda ubicada por la calle Ignacio Guardado, entre Zapopan y Mauricio Cervantes de la colonia Puerta de la Laguna, en donde fue alcanzado por los sujetos armados, quienes le dieron muerte a balazos.
Acribillan a dos sujetos en El Aguacate
Por otro lado, dos individuos fueron privados de la existencia con disparos de arma de fuego, esto a un costado de la carretera que conduce de Tepic-Miramar a la altura del poblado "El Aguacate" municipio de Tepic.
Los cuerpos quedaron en el exterior de un centro botanero denominado “El Camaroncito”, localizado en esa zona, y hasta el momento ambas víctimas no han sido identificadas, siendo llevados sus cuerpos al Semefo para los trámites de ley correspondientes.
Matan a dos hombres y una embarazada en la carretera federal 15
Cerca de la medianoche del domingo, tres personas, entre ellos dos hombres y una mujer, fueron masacrados a balazos a un costado de la carretera federal 15, a la altura del balneario conocido como “El Espiral”, esto cerca del crucero con el poblado de San Cayetano a la salida de Tepic.
Las víctimas estaban atadas de pies y manos, y además les dejaron un narcomensaje, del cual se desconocen mayores detalles.
Ejecutado en San Cayetano
En la calle Sonora del poblado de San Cayetano en el municipio de Tepic, se reportó la madrugada de este lunes, a una persona ejecutada con disparos de arma de fuego, cuyo cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.
En riña asesinan a un sujeto en la colonia Burócrata Federal
Y para cerrar la madrugada violenta de lunes, un hombre de algunos 35 años de edad, fue encontrado muerto en la esquina de las calles Marie Curie y Aristóteles, en la colonia Burócrata Federal.
El fallecido fue identificado con el nombre de Jesús, y se indica que era originario de Tepic, y vecino de la colonia 2 de Agosto.
Trascendió que su muerte se produjo debido a por fuertes golpes en la cabeza, ello tras ser atacado al salir de un conocido antro ubicado por la avenida Rey Nayar de Tepic.


 
Top