Red 113 en facebook

Red113



Gobierno Municipal, ya se puso en contacto con chofer de unidad dañada por bache
*Desde el fin de semana, se trató de localizar al conductor para ofrecerle las alternativas económicas.

Morelia, Mich., a 28 de Agosto del 2017.- El chofer de la unidad de Taxi que cayó este domingo en un socavón ubicado en la avenida Solidaridad esquina con Ventura Puente, se puso ya en contacto con el Gobierno Municipal para hacer efectivo el seguro contra daños provocados por baches en vialidades de Morelia, por lo que únicamente falta presentar los documentos para comenzar con el proceso de pago correspondiente.

Al respecto, el Secretario de Administración Municipal, Yankel Benítez Silva, dijo que una vez recibidos los documentos, iniciará formalmente el análisis de la documentación entregada por parte del chofer de la unidad dañada y al concluir la revisión, se realice el pago de daños al afectado.

“Desde el fin de semana que fuimos enterados del caso, tratamos de localizar al conductor para brindarle el apoyo necesario en cuanto a la aplicación del seguro contra baches”, informó.

Benítez Silva, recordó que el Ayuntamiento de Morelia ha puesto a disposición de la ciudadanía un seguro en caso de daños en automóviles por el estado de algunas vialidades de la ciudad, mismo que para tramitarlo, se deberá presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio, licencia de conducir, factura del vehículo, tarjeta de circulación, fotografía del bache, así como lugar y daño del automóvil.

Además de esta documentación, se debe entregar un oficio dirigido al Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y firmado por el solicitante, en el cual se expongan los detalles del accidente, en la Dirección de Compras de la Secretaría de Administración, ubicada en Avenida Constituyentes de 1824 número 356, Col. Rey Tacamba.

 
Top