domingo, 6 de agosto de 2017

Motociclista choca por alcance contra un taxi en Zamora

ZAMORA 06/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 06 de agosto de 2017.- Con varios golpes y una posible fractura en su pie izquierdo, terminó un motociclista al chocar por alcance contra un taxi, cuyo conductor espero la llegada de los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo, en la esquina de la avenida Juárez y Pedro Infante, de la colonia Santa Cecilia, en esta ciudad de Zamora.

Al lugar acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron al lesionado David V., G., 31 años de edad, vecino de la segunda sección del conjunto habitacional Acanto.

El afectado tripulaba una motocicleta Italika color azul, sin placas de circulación, cuya unidad la impactó en la parte trasera de un carro Nissan Tsuru II, taxi de la Central Camionera con el número  92, placas 35-53-LCY, conducido por Jorge M., Q., de 50 años de edad.

De los peritajes correspondientes se hizo cargo el personal de Vialidad para que las autoridades competentes determinen responsabilidades sobre lo ocurrido.






Adbox