miércoles, 2 de agosto de 2017

Mueren 11 en choque de autobús y tráiler


CIUDAD VICTORIA 02/08/17
Mueren 11 en choque de autobús y tráiler
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 2 de agosto de 2017.- Un choque entre un autobús Oriente Plus, contra un tráiler en la carretera Victoria-Tula, dejó como saldo a 11 personas fallecidas y 16 heridos.
 El accidente fue en el tramo conocido como Rumbo Nuevo, a la altura del kilómetro 34, donde se vieron implicados en el siniestro, un autobús que  provenía de la Ciudad de México con destino a Reynosa.             
En el lugar perdieron la existencia ocho personas mientras que tres más perecieron en hospitales a los que fueron trasladados por los servicios de socorro.
Las  16 personas lesionadas, fueron trasladadas a hospitales para su atención médica; seis de ellas  al Centro Integral de Jaumave y 10 más a Ciudad Victoria.
Al momento las autoridades identificaron ya algunos lesionados en el Centro Integral de Jaumave cuyos datos publicaron para que sus familiares puedan acudir a buscarlos.
Se trata de: Juan Manuel Reyes González de 27 años; Rafael Arturo Pérez Ruiz de 44 años; José Jaime Oyervides Martínez de 30 años; Reynaldo Alberto Hernández Cedillo de 37 años y José Antonio Vargas Vázquez de 28 años.


Adbox