lunes, 28 de agosto de 2017

Mujer de la tercera edad fallece al ser atropellada en el Libramiento

MORELIA 28/08/17

  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 28 de agosto de 2017.- Una mujer de la tercera edad perdió la existencia después de ser atropellada por un automóvil, cuyo chofer se dio a la fuga y abandonó la citada unidad en el lugar de los hechos, de acuerdo con la información brindada por las autoridades policiacas.

En este tenor se pudo saber que el percance fue durante la tarde de este lunes en el Libramiento República casi esquina con la calle Jesús Carranza, a la altura de la colonia La Quemada, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia.

Fue un vehículo de la marca Chevrolet Astra el cual embistió a la ciudadana y posteriormente con la retaguardia se estrelló contra una luminaria. A decir de unos testigos de lo ocurrido el piloto del carro escapó con rumbo incierto y lo abandonó.

Unos paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona y le brindaron los primeros auxilios a la dama, sin embargo ésta pereció debido a la gravedad de sus lesiones, ella fue identificada por un carnet que traía consigo y se supo que se llamó Teresita E., de 69 años de edad.

Los agentes de la Policía de Morelia acordonaron el perimetro en apego a la cadena de custodia y la Unidad de Atención Temprana y la Coordinación General de Servicios Periciales, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, hicieron las diligencias respectivas.

Todo sucedió en la lateral del Periférico en el sentido del distribuidor vial de la salida a Quiroga hacia el Estadio Morelos, vialidad que fue cerrada desde el "Motel Aqua" hasta el restaurante "La Nueva Brecha" en lo que eran emprendidas las actuaciones competentes.


Adbox