Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 28/08/17

  
Morelia, Michoacán, a 28 de agosto de 2017.-  Con la finalidad de brindar mejores espacios a las y los trabajadores y estudiantes del Telebachillerato Michoacán, este día fueron inauguradas las instalaciones de Control Escolar y de un comedor para el personal de la Dirección General del subsistema.

La inauguración de los espacios estuvo a cargo del director general, Juan Carlos Barragán Vélez, quien destacó: “con esto modernizamos los espacios de la institución para ofrecer una mejor atención a las y los alumnos y asesores, quienes a partir de hoy podrán acudir a la institución para tratar temas relacionados con la entrega de certificados y trámites escolares”.

De igual forma, acompañado del dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán, Silviano Paredes Correa, el funcionario estatal inauguró el comedor para los trabajadores de la Dirección General de la institución, quienes no contaban con un lugar propicio para consumir sus alimentos.

En este marco, Barragán Vélez refrendó su compromiso de trabajar para brindar mejores condiciones de trabajo y estudio al personal y a las y los alumnos del subsistema.



 
Top