sábado, 5 de agosto de 2017

Mujer queda herida en carambola entre 2 tráileres y una camioneta



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Múgica, Mich.- Sábado 5 de agosto de 2017.- Una mujer resultó lesionada en una carambola entre dos tráileres contra una camioneta, percance sucedido la madrugada de este sábado en la autopista “Siglo XXI”, en esta demarcación, según la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue en el kilómetro 150+50 del tramo carretero Uruapan-Cuatro Caminos, en esta demarcación de Múgica. 

Entre los vehículos siniestrados están un camión Kenworth Kenmex de la compañía “Autotransporte RCP”, con número económico 51, con placas de circulación 901-AJ-9, un tractocamión de la marca International de la empresa “Sotavento”, con número económico 88 y una Nissan Frontier, modelo 92, con matrícula de la Unión Democrática Campesina UDC-34443.

La herida dijo llamarse Lizbeth Alejandra E., de 21 años de edad, misma que fue canalizada a un nosocomio de la ciudad de Uruapan, su estado de salud fue reportado por fuentes médicas como estable.

Las maniobras prehospitalarias las hicieron Rescate y Salvamento y Protección Civil, mientras que la Policía Federal de la División de Seguridad Regional emprendió el estudio técnico respectivo. Auxilio Vial apoyó en lo conducente.

Adbox