Red 113 en facebook

Red113


MORELIA 08/08/2017
Policía de Morelia atrapa a tres presuntos asaltantes de peatones en el Centro Histórico
*Les encontraron dos armas blancas, dos celulares y una mariconera
*Las víctimas los reconocieron como sus atacantes
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 08 de agosto de 2017.- Al enterarse de que los tripulantes de un vehículo de alquiler habían asaltado a dos transeúntes, los oficiales de la Policía de Morelia realizaron una rápida búsqueda y consiguieron atrapar a los presuntos delincuentes, de acuerdo con datos obtenidos durante la labor reporteril.

Los indiciados son: Jesús G., Cesar Alfredo C. Y Agustín Juan G., de 32, 29 y 21 años de edad, respectivamente, todos vecinos de la colonia Las Flores, de las calles Margarita, Gardenia y Hortensia, a quienes se les aseguraron dos cuchillos, igual número de teléfonos celulares y una mariconera.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de este martes en la colonia Centro de Morelia. Las víctimas acudieron a un módulo policial de atención y relataron su amarga experiencia, comentaron que tres tipos los habían atracado y después huyeron a bordo de un auto Nissan Tsuru, con logotipo de "Taxi Morelia", número 40.

De inmediato los agentes de la Policía Morelia hicieron un patrullaje en el Centro Histórico, entonces detectaron el citado automotor sobre la calle Cuautla, esquina con Manuel Muñiz.

Los uniformados, mediante comandos verbales, solicitaron al chofer que detuviera el avance, luego ordenaron que bajara del carro junto con los otros dos ocupantes, de esa manera les aplicaron una inspección y les hallaron las armas punzocortantes y los teléfonos, además las personas afectadas los identificaron plenamente como los individuos que las asaltaron.

Los ahora arrestados fueron llevados ante un fiscal del Ministerio Público para que les defina su situación jurídica en las siguientes horas.

 
Top