Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 22/08/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017.-Elementos de la Policía Michoacán recuperaron una camioneta robada en menos de media hora, en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, un joven se estacionó en una camioneta Tacoma blanca, en una tienda de autoservicio ubicada en la avenida San José del Cerrito, cuando tres sujetos se le acercaron con armas de fuego.

“Me bajaron, me pidieron la llave y me robaron una esclava y se fueron”, detalló la víctima.

El ocupante reportó el caso a elementos de la Policía Michoacán que patrullaban por la zona y les informó del hecho, tras lo que pidieron refuerzos para comenzar un operativo de búsqueda.

Minutos más tarde los uniformados encontraron la camioneta en el estacionamiento de los condominios Río Mayo, donde fue abandonado por los sospechosos.

Asimismo encontraron un automóvil Astra, color azul, que tenía reporte de robo y también fue abandonado en el estacionamiento.

Los uniformados entregaron la camioneta al dueño y posteriormente pusieron el otro vehículo a disposición del Ministerio Público, para que realice la investigación correspondiente.




 
Top