Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 06/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 6 de agosto de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, localizó a una adolescente que fue reportada desaparecida en esta ciudad de Morelia.

La menor de 15 años de edad fue interceptada con el apoyo de autoridades en Silao, Guanajuato, cuando se dirigía hacia Ciudad Juárez, Chihuahua, para encontrarse con un hombre al que conoció a través de redes sociales.

La menor A.M.P., salió del domicilio de su hermana, ubicado en el fraccionamiento Arco San Marcos, el pasado jueves  al medio día y después ya no se supo más sobre su paradero.

Tras su ausencia, familiares de la adolescente presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, activándose protocolos de búsqueda de Alerta Amber e iniciando las investigaciones para su pronta localización.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis realizó labor de inteligencia que permitió establecer que la menor se trasladaba en un autobús de pasajeros en la ciudad de Silao, del estado de Guanajuto, mismo que tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que fue solicitada la colaboración de autoridades de Guanajuato para su aseguramiento.

Los agentes resguardaron a A.M.P., hasta el arribo del personal de la PGJE de Michoacán y después fue trasladada a las instalaciones de la institución para continuar con los trámites correspondientes para el cierre de investigación.

En su testimonio de hechos, la menor manifestó que pretendía encontrarse con una persona del sexo masculino en Ciudad Juárez, Chihuahua, mismo que había conocido a través de las redes sociales.



 
Top