Red 113 en facebook

Red113



Realiza OOAPAS relevos institucionales


*Ericka Carapia Hurtado recibió el nombramiento de Jefa del Departamento de Facturación.

*José Refugio Vázquez García fue nombrado Jefe del Departamento de Distribución.

Morelia, Mich., a 16 de agosto de 2017.- Como parte de la reestructura interna que se ha venido realizando en el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), Roberto Valenzuela Cepeda, Director General de la paramunicipal, realizó el día de hoy miércoles dos relevos institucionales.

En la subdirección Comercial, la Contadora Pública, Ericka Carapia Hurtado fue nombrada Jefa del Departamento de Facturación.

En la subdirección de Distribución se dio el nombramiento como nuevo Jefe del Departamento de Distribución al Ingeniero, José Refugio Vázquez García.

Acompañado por los subdirectores de cada área, Roberto Valenzuela agradeció a los funcionarios salientes su desempeño dentro del Organismo y confió en que los cambios realizados serán en beneficio de la ciudadanía y el servicio prestado a la capital michoacana.

El Director del OOAPAS señaló que estos nombramientos forman parte de la reestructura que se está llevando a cabo al interior del Organismo, con la finalidad de optimizar su funcionamiento y lograr un saneamiento integral de la paramunicipal.

 
Top