viernes, 4 de agosto de 2017

Rescatan cadáver en río de Xochitepec

XOCHITEPEC 04/08/17



RED 113/Alejandro López Arce

Xochitepec, Morelos.- 04 de agosto de 2017.- Dentro de un río y atorado en una roca, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado por vecinos del Centro del poblado de Alpiuyeca en este municipio Xochitepec.

Al respecto, a las 11:00 horas del viernes una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar que había una persona inconsciente en el río que pasa por el referido poblado a la altura del restaurante “Los Limones”.

Tras la denuncia anónima los agentes de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda hasta que encontraron el cuerpo de un individuo que era de complexión robusta, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón gris, playera negra y zapatos negros.

En seguida el hecho fue comunicado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las investigaciones.

Uno de los accesos, era por la vivienda de una vecina que se encuentra a un lado del río. El paso fue cerrado por los uniformados hasta que arribaron los peritos de la fiscalía.

Una vez en el sitio, los elementos de la Policía de Investigación Criminal solicitaron ayuda a los bomberos municipales para sacar el cadáver. Después de más de 90 minutos los traga humo lograron rescatar el cuerpo.

El personal de la FGE comentó que se determinará la causa de muerte de este hombre hasta que tengan los resultados de la necropsia.



Adbox