domingo, 6 de agosto de 2017

Resulta herido un motociclista al ser impactado por un auto

MORELIA 06/08/2017


•El percance sucedió en el Libramiento Norte de la capital michoacana

•Policías detuvieron al conductor del coche involucrado en los hechos

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 06 de agosto de 2017.- Lesionado quedó un motociclista al ser impactado por un vehículos sobre el Periférico República, frente a la Avenida Mil Cumbres, en la zona norte de la ciudad de Morelia, comentaron contactos de rescate y policiales.

Dicho accidente sucedió durante la tarde-noche de este domingo, en el sentido hacia la Avenida Morelos Norte, justo a la altura de la colonia Lomas de Tecnológico. En el lugar se conoció que el herido responde al nombre de Cuauhtémoc A., quien a simple vista padeció una fractura en la pierna izquierda.

Unos transeúntes auxiliaron al afectado y llamaron al número de emergencias para solicitar una ambulancia, de esa manera acudieron unos paramédicos, quienes atendieron al paciente y lo canalizaron hasta un hospital local. Se apreció que el motociclo del lastimado es un Honda Titán 150, lámina NLW1H.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio de los hechos y detuvieron a Axel C., de 32 años de edad, quien piloteaba el carro implicado en el incidente, unidad de la marca Volkswagen Golf, color verde, matrícula PS9157.  Los patrulleros de vialidad hicieron el respectivo peritaje del siniestro, aseguraron el automotor, el cual fue remolcado por una grúa y llevado a un corralón.

Adbox