domingo, 6 de agosto de 2017

Civiles bloquean la carretera costera con vehículos incendiados

LAZARO CARDENAS 06/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 06 de agosto de 2017.- La tarde noche de este domingo se reportan bloqueos con vehículos incendiados sobre la carretera costera que comunica de este municipio de Lázaro Cárdenas hacia Aquila.

Primero en el tramo carretero Alcalpican - Caleta de Campos, en las inmediaciones de ma comunidad de Tierra Colorada, cuatro sujetos armados descendieron una camioneta interceptando un camión Torton de color blanco con rayas rojas, con placas CJS93887, cargado con madera al cual le prendieron fuego y lo dejaron atravesado sobre la cinta asfáltica.

Mientras que se reporta un segundo automotor siniestrado del cual se ignoran características a la altura de la comunidad del bejuco ambas pertenecientes a esta demarcación de Lázaro Cárdenas.

Al momento se encuentra el personal del Ejército Mexicano apagando el incendio con palas y tierra, según ha trascendido la cobertura periodística; además de que se ha implementado un fuerte dispositivo de seguridad en la región por parte de las diversas corporaciones policiales sin que haya reporte de personas detenidas.

En momentos más información.



Adbox