Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 15/08/17
Roba combi de la Ruta Azul y es capturado tras persecución
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Martes 15 de agosto de 2017.- Un sujeto señalado de robar una combi de la Ruta Azul fue detenido por los elementos de la Policía de Morelia luego de una persecución por las calles de esta ciudad de Morelia, trascendió en la labor periodística.

Se conoció que todo fue durante la mañana de este martes. Se dijo que el imputado se apropió de una combi de la ruta antes mencionada, con número económico 94. La parte afectada solicitó el apoyo inmediato de los municipales.

De esta forma los uniformados emprendieron una intensa movilización por diversas colonias, calles y avenidas de esta capital. Fue así que en la salida de esta población hacia Charo el automotor del servicio público fue detectado.

Los uniformados lograron interceptar el vehículo robado en las cercanías del fraccionamiento Buenos Aires, en las inmediaciones de la colonia La Aldea. Se comentó que después de hurtar la combi el indiciado también atracó en una estación de gasolina. La unidad fue recuperada y el individuo puesto a disposición de la representación social para lo conducente.

 
Top