lunes, 28 de agosto de 2017

Sentencia de 22 años de prisión contra ”El Black” por homicidio de Policía en Zamora

ZAMORA 28/08/17



+El asesino es integrante de un grupo delictivo, privó de la vida a su víctima en enero de 2016.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 28 de agosto del 2017.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años de prisión para un integrante de un grupo delictivo, responsable del delito de homicidio cometido en agravio de un oficial de la Policía en esta ciudad de Zamora en el mes de enero de 2016.

Una vez que el agente del Ministerio Público sostuvo todas y cada una de las pruebas aportadas ante el órgano jurisdiccional, se acreditó la plena responsabilidad de José J., "El Black", en el delito de homicidio calificado en agravio de José Antonio S.

Los hechos se registraron sobre sobre la calle Parota entre las Privadas Pera y Chabacano de la colonia Arboledas, lugar donde fue interceptado el uniformado por una persona del sexo masculino.
En un momento dado surgió una discusión entre los antes mencionados y enseguida llegó al lugar el ahora sentenciado y otra persona a bordo de una motocicleta, desde donde accionaron un arma de fuego y dieron muerte a la víctima.

Personal de la Dirección de Investigación y análisis de la PGJE, al continuar con las pesquisas, llevó a cabo la localización y detención del ahora sentenciado y fue presentado ante el órgano jurisdiccional para ser procesado.

Una vez que se llevó a cabo la etapa procesal, el Juez determinó una sentencia condenatoria de 22 años de prisión  y reparación del año por la cantidad de 743 mil pesos.



Adbox