sábado, 19 de agosto de 2017

Taxista es muerto a tiros en un aparente asalto



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Sábado 19 de agosto de 2017.- Un trabajador del volante de la organización Taxitel fue privado de la existencia a balazos cuando aparentemente se resistió a un robo, de acuerdo con lo dado a conocer por las autoridades policiacas.

El difunto fue encontrado al interior de su unidad de alquiler a una orilla de la carretera Uruapan-Paracho, muy cerca de la desviación hacia Los Reyes. El automotor en cuestión tiene por número económico 186.

Fueron unos automovilistas que transitaban por la zona los que observaron que el taxi estaba a un lado del camino y con las puertas abiertas, de esta manera se aproximaron y encontraron al difunto, persona de la cual la Policía no proporcionó su identidad.

El caso quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan. El cuerpo fue llevado a la morgue local para lo conducente y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para reclamar sus restos.
Adbox