sábado, 19 de agosto de 2017

Localizan cadáver putrefacto en la colonia Vicente Lombardo

Localizan cadáver putrefacto en la colonia Vicente Lombardo
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 19 de agosto de 2017.- Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue localizado en un predio de la colonia Vicente Lombardo Toledano, ubicada al oriente de esta ciudad de Morelia. La víctima está en calidad de desconocida, a decir de las autoridades respectivas.

El acontecimiento fue durante la noche del viernes anterior, muy cerca de la calle José Vasconcelos hasta donde se trasladaron los elementos de la Gendarmería para resguardar la escena luego de un reporte ciudadano al número de emergencias 911.

Trascendió que el finado estaba en avanzado estado de putrefacción y de esta manera el olor fétido llamó la atención de los vecinos de la zona, quienes al aproximarse al terreno baldío realizaron el macabro hallazgo para enseguida llamar a las autoridades respectivas.

Debido a las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo inerte no se pudo establecer a simple vista si éste tenía algún tipo de lesión por violencia. Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica la necropsia de ley y así conocer las causas reales del deceso del parroquiano.
Adbox