lunes, 7 de agosto de 2017

Taxista y su pasajero fallecen en un choque contra una camioneta



ZIRACUARETIRO 07/08/17
Taxista y su pasajero fallecen en un choque contra una camioneta
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ziracuaretiro, Mich.- Lunes 7 de agosto de 2017.- Un taxista y su pasajero perdieron la existencia luego de un choque de la unidad de alquiler contra una camioneta, percance registrado la madrugada de este lunes en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, en esta demarcación.

Lo anterior se supo en la labor periodística. El suceso fue en las inmediaciones de la comunidad indígena de San Andrés Coru. En ese lugar colisionaron de frente un taxi Nissan Tsuru, con sitio en Tingambato, y una camioneta pick- up de color blanco.

Después del percance en el automotor del servicio público pereció el trabajador del volante Gabriel R., de 43 años de edad, originario y vecino de Tingambato, el pasajero del citado vehículo quedó malherido y fue llevado a un nosocomio de la región, pero al llegar también murió, fue identificado como Oswaldo L., de 17 años de edad, habitante de San Andrés Coru.

En tanto a decir de unos testigos los ocupantes de la camioneta descendieron de la misma y la abandonaron. Fuentes policiales refirieron que la pick-up invadió el carril contrario al que transitaba. El personal de la Procuraduría General de Justicia se encargó de las diligencias de ley.


Adbox