viernes, 18 de agosto de 2017

Todo listo para el picnic de jóvenes en el Bosque Cuauhtémoc


Todo listo para el picnic de jóvenes en el Bosque Cuauhtémoc


13 stands participarán en esta edición.
A partir de las 11:00 horas en el Bosque Cuauhtémoc.

Morelia, Mich., a 18 de agosto de 2017.- Como parte de las actividades que lleva a cabo el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar en el marco del periodo vacacional de Verano, este próximo domingo 20 de agosto a partir de las 11:00 horas en el Bosque Cuauhtémoc, se realizará el último picnic con lo que finalizarán las vacaciones oficiales.

Debido al éxito obtenido a través de este evento con un nuevo formato gastronómico, este picnic será realizado con la temática de jóvenes, en donde se contará con 13 stands de alimentos y bebidas.

Baguettes, helados artesanales, ceviche de pescado, aguachile de camarón, tiritas de pescado, hamburguesas de portobello y carne de res, tizanas, café y panqué de mantequilla con nuez, son solo algunos de los platillos que se podrán disfrutar en un ambiente completamente familiar con entrada gratuita y con platillos que costarán 35 y 15 pesos respectivamente.

Los participantes en esta edición son jóvenes morelianos que han apostado en invertir en la ciudad a través de diversas unidades económicas como sus restaurantes con lo que a través de este espacio que brinda el Ayuntamiento se pretende dar a conocer todos sus productos y servicios sin que les genere ningún costo por la participación en este evento.

Cabe destacar que durante la presente Administración, se han detonado nuevos espacios para fomentar la convivencia social y familiar a través de eventos culturales, artísticos y gastronómicos.
Adbox