Red 113 en facebook

Red113

Aniquilan de un tiro de escopeta a habitante de Tafetán  
+El crimen se registró afuera de la casa de la víctima

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tzitzio, Mich.- 16 de agosto de 2017.- Afuera de su domicilio, y abordo de su cuatrimoto, fue asesinado de un tiro de escopeta un habitante de la localidad de Tafetán; se ignora el móvil del homicidio, indicó la Policía.

Según datos obtenidos en la cobertura de la noticia, los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este miercoles, pero fue al amanecer cuando algunos vecinos vieron el cadáver.

El caso fue reportado las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), las cuales enviaron a sus elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

El hogar del interfecto se ubica en la calle Vista Bella, casi esquina con la vialidad Miguel Hidalgo, frente a las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 60 "Benito Juárez", en la citada comunidad, perteneciente a la región de Tzitzio.

El área fue acordonada por los patrulleros locales y posteriormente los integrantes de la UEEC emprendieron la búsqueda y recolección de pistas. La víctima respondía al nombre de Emilio "Á"., de 36 años de edad.

Los expertos, tras procesar el sitio, trasladaron al interfecto hasta la morgue en la ciudad de Morelia, donde le aplicaron la necrocirugía de ley. La PGJM continúa con las averiguaciones del asunto.

 
Top