Red 113 en facebook

Red113

ZAMORA 16/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 16 de agosto  de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de un joven, registrado la semana pasada en esta ciudad de Zamora.

El fiscal formuló imputación en contra del ahora detenido, identificado como Daniel T. “El Toro”, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 9 de agosto accionó un arma de fuego en contra de un joven que perdió la vida momentos después.

Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que el día de los hechos la víctima se encontraba en una calle de la colonia Lázaro Cárdenas, a donde arribó el imputado a bordo de una motocicleta que era conducida por un menor de 17 años, y atacó a la víctima.

Derivado de lo anterior, agentes policiales de la Fiscalía Regional aseguraron al imputado, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público por su relación en el delito de homicidio, mientras que el menor fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Con relación a este hecho, Daniel T. fue presentado ante el juez de control, que una vez que valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía resolvió vincularlo a proceso; asimismo, ordenó prisión preventiva oficiosa y un plazo de investigación complementaria para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.



 
Top