Red 113 en facebook

Red113

NUEVO PADILLA 08/09/17



RED 113 MICHOACÁN/El Diario de Victoria

Nuevo Padilla, Tamaulipas.- 08 de septiembre del 2017.- Elementos de la Marina Armada de México localizaron un rancho en este municipio de Nuevo Padilla, donde fueron agredidos por civiles armados, luego de repeler el ataque cinco miembros de la banda delictiva murieron y por lo menos diez más huyeron del lugar, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

El hallazgo se realizó luego de que, en patrullaje, dos sujetos dispararon en contra de un helicóptero de la Marina que realizaba sobrevuelos en la zona para detectar ranchos abandonados. Ambos individuos murieron cuando fue repelida la agresión, al igual que otros tres individuos que dispararon sus armas contra los miembros de las Fuerzas Armadas Federales.

Los hechos ocurrieron en el rancho denominado “La Chincheta”, ubicado a 3 kilómetros de la carretera nacional Ciudad Victoria/ Monterrey, en las inmediaciones de El Barretal.

En el rancho fueron encontradas –aún por contabilizar- armas largas tipo AR 15 y AK47 así como cargadores, fornituras, ropa diversa, casas de campaña, colchones, alimentos e insumos para la higiene personal, así como 6 vehículos.

Peritos y policías de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas iniciaron las investigaciones correspondientes.


 
Top