viernes, 8 de septiembre de 2017

El capturado por asalto en la colonia Manantiales es El Vaquerito

MORELIA 08/09/2017


  
+Portaba dos armas de fuego y es señalado de cometer robo con violencia en agravio de una dama

+Se le buscaba por su presunta participación en diversos atracos a tiendas de conveniencia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 08 de septiembre de 2017.- Era buscado por la Policía, en vez de caballo montaba una bicicleta, no tenía révolver, pero sí otras peligrosas armas de fuego. Por la manera de taparse el rostro como los forajidos del Salvaje Oeste se ganó el apodo de "El Vaquerito", tipo relacionado en varios atracos violentos cometidos a tiendas de conveniencia, farmacias y al parecer gasolineras, comentaron fuentes cercanas a las autoridades, las cuales agregaron que finalmente quedó arrestado.

De la captura se conoció que la efectuaron algunos ciudadanos, quienes le impidieron la fuga a "El Vaquerito" luego de que éste último intentó huir a bordo de su bici tras perpetrar un atraco. El tipo fue acorralado en la calle Manantial de Mintzita, ubicada en la colonia Manantiales.

Las personas que lo capturaron de inmediato solicitaron apoyo al número de emergencias, entonces acudieron los oficiales de la Policía de Morelia, quienes finalmente lo arrestaron y se dieron cuenta que se trataba de "El Vaquerito", quien dijo responder al nombre de Domingo B., de 25 años de edad, habitante de la colonia Ejidal Tres puentes.

Al tipo se le aseguraron dos billetes de 500 pesos, y dos de 100, además de otro papel moneda de 50 pesos y cuatro monedas de distintas denominaciones, así como un pasamontañas negro, una pistola calibre. 22 milímetros, y otra arma hechiza con cargador abastecido, también un cartucho útil .22 milímetros.

Los guardianes del orden municipal trasladaron a "El Vaquerito" ante un agente del Ministerio Público para que le defina su situación jurídica.



Adbox