Red 113 en facebook

Red113




MICHOACÁN 05/09/17
A raíz de las lluvias, se registran dos deslaves: en los municipios de Ziracuaretiro y Jungapeo
+Hubo carreteras que terminaron bloqueadas por la tierra y el lodo, pero fueron reabiertas por las autoridades.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Michoacán.- Martes 5 de septiembre de 2017.- A consecuencia de las intensas lluvias que se han dejado sentir en diversas partes de la entidad, en los municipios de 
Ziracuaretiro y de Jungapeo se registraron deslaves. Hubo carreteras que terminaron bloqueadas por la tierra y el lodo, pero fueron reabiertas por las autoridades.

Lo anterior fue durante la mañana de este martes. En el kilómetro 47+400 de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, en las cercanías de la población de San Andrés Coru, en la demarcación de Ziracuaretiro se derrumbó un talud y bloqueó la vialidad.

No hubo personas lastimadas, sin embargo el hecho sí dejó daños en la red de la Comisión Federal de Electricidad, así que el personal de dicha compañía acudió al área para arreglar los perjuicios.

Protección Civil de Ziracuaretiro y los trabajadores del Ayuntamiento se encargaron de retirar el fango y la tierra con la ayuda de maquinaria pesada, el tránsito fue restablecido.

El otro suceso fue también la mañana de este día (martes), pero en la carretera que conecta a la cabecera municipal de Jungapeo con los poblados de La Mora y La Florida, a la altura del sitio conocido como “Los Alumbres”.

Parte de un cerro se desgajó y bloqueó la rúa. De igual manera Protección Civil, la Policía y los empleados del gobierno municipal removieron el material con el apoyo de máquinas para desbloquear el paso. Tampoco hubo víctimas que lamentar.




 
Top