martes, 5 de septiembre de 2017

Encuentran a hombre muerto en domicilio de LC



LÁZARO CÁRDENAS 05/09/17
Encuentran a hombre muerto en domicilio de LC
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- 05 de septiembre de 2017.- Al mediodía de este martes, vecinos de la colonia 600 casas en este municipio Lázaro Cárdenas, reportaron a las autoridades que dentro de una vivienda estaba un hombre tirado, por lo que al atender el reporte se confirmó que el masculino había fallecido.

Los hechos ocurrieron dentro de la casa marcada con el número 312 de la calle Zirahuén, hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes no pudieron ingresar al domicilio ya que éste estaba cerrado, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Regional de justicia y de esta manera se logró entrar al inmueble.

Al ser revisada por los socorristas estos indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que de inmediato el perímetro fue resguardado en total apego a la cadena de custodia y posteriormente la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realizó las diligencias del caso amerita.


Más tarde el finado fue identificado como Cristian Salvador B., de 23 años de edad, quien estaba en avanzado estado de putrefacción desconociéndose hasta el momento las probables causas de su deceso.
Adbox