sábado, 9 de septiembre de 2017

Abandonan dos cadáveres con huellas de violencia en la Cuernavaca-Tepoztlán


RED 113 /LA UNION DE MORELOS
Tepoztlán, Morelos.- 09 de septiembre de 2017.- Con impactos de bala en la cabeza, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron dejados en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en el kilómetro 8 del poblado de Santa Catarina en Tepoztlán.

El grupo delictivo “Nueva Alianza” fue quien se adjudicó el asesinato de estos individuos, quienes tenían el rostro cubierto con cinca canela y las manos atadas.

Alrededor de las 07:00 horas del sábado, los automovilistas que circulaban por el mencionado tramo carretero vieron a los occisos.

A un costado de la referida carretera, como referencia a unos 100 metros del bar “Tex Mex” se encontraban los cadáveres. En la escena del crimen había tres casquillos, calibre 45, una bala y una cartulina blanca.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Morelos hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las pesquisas.

Las víctimas eran de complexión delgada, tez morena, estatura mediana; uno de ellos vestía un pantalón negro, playera morada, bóxer café y calcetines negros, el otro traía puesto un pantalón gris y playera negra.

Finalmente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos.
Adbox