Red 113 en facebook

Red113


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tumbiscatío, Mich.-  9 de septiembre de 2017.- En acciones conjuntas entre la Policía Michoacán y el Ejército Mexicano para el combate a la delincuencia, se logró el aseguramiento de más de 3 mil plantas y 50 kilogramos de vegetal verde con las características de la marihuana, así como la detención de cuatro personas en el municipio de Tumbiscatío.
Fue en un recorrido sobre la brecha que conecta a Tumbiscatío con la localidad Las Playitas, cuando agentes policiales y castrenses visualizaron a cuatro personas que transportaban en burros varias matojos de marihuana.
Al notar la presencia de las autoridades, las personas intentaron darse a la fuga, siendo alcanzadas metros más adelante. Durante su aseguramiento, los presuntos implicados indicaron el lugar de donde provenían, por lo que los agentes se trasladaron a la zona.
Al arribar al sitio localizaron un plantío con dimensión de 400 metros cuadrados con marihuana y un secadero para el enervante, en el cual se encontraba hierba lista para empaque.
En el lugar se aseguraron 3 mil 25 plantas y 50 kilogramos de marihuana que fue incinerada, mientras que Pablo S., Juan S., Amador S., y un menor de edad fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
 
Top