Red 113 en facebook

Red113




MÚGICA 18/09/17
Abandonan en un taxi los cadáveres de una mujer y dos hombres, en La Soledad
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Múgica, Mich.- Lunes 18 de septiembre de 2017.- Los cadáveres de una mujer y dos hombres fueron abandonados en un vehículo de alquiler en las inmediaciones de la comunidad de La Soledad, en esta demarcación. Las víctimas tenían huellas de violencia.

Trascendió en la labor periodística que el acontecimiento fue la mañana de este lunes. El coche estaba en una brecha, la cual está a unos 300 metros de la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, a la altura del kilómetro 177.

El perímetro fue resguardado por los elementos de la Policía Michoacán, quienes acudieron a la zona después de una denuncia ciudadana que les alertaba sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida.

De acuerdo con fuentes gubernamentales las víctimas están en calidad de desconocidas y tenían impactos de proyectil de arma de fuego. La dama fue dejada en los asientos traseros del automotor del servicio público y los varones en la cajuela.

La unidad automotriz es una de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con rojo, modelo 2004, con número económico 11, de la línea “Radio Taxi Olímpico” con sitio en la población de Nueva Italia, cabecera de este municipio. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el triple homicidio.⁠⁠⁠⁠


 
Top