lunes, 4 de septiembre de 2017

Alfonso Martínez acercará servicios y atención a habitantes de la colonia Isaac Arriaga



Alfonso Martínez acercará servicios y atención a habitantes de la colonia Isaac Arriaga


El Presidente Municipal de Morelia encabezará una nueva jornada del exitoso programa “Presidente en tu Colonia”.

Morelia, Mich., a 04 de Septiembre de 2017.- El programa “Presidente en tu Colonia” se ha establecido como una estrategia sin precedentes con la cual el Jefe de la Comuna Moreliana, Alfonso Martínez Alcázar, ha logrado acercar los servicios más indispensables a casi 40 colonias de la ciudad, reforzando en cada una de ellas las estrategias para dar pronta respuesta a cada una de las peticiones de los morelianos.

Continuando por este sendero, este martes 05 de Septiembre, el Presidente Municipal de Morelia visitará con este programa a la colonia Isaac Arriaga, donde acompañado de todo el Gabinete que conforma el Gobierno Municipal, acercará los servicios a los habitantes de esta y otras colonias aledañas.

El servicio a la ciudadanía comenzará a brindarse a partir de las 12:00 horas de este martes, concluyendo a las 18:00 horas y teniendo como sede central la calle Jalisco, en el tramo que abarca desde Nuevo León hasta Coahuila.

Como en cada una de las jornadas anteriores del programa, la ciudadanía podrá encontrar servicios gratuitos como mastografías, consultas médicas dentales y oftalmológicas. También estará presente la unidad móvil de la Tesorería municipal, para realizar pagos como el predial y los servicios de costumbre como corte de cabello personal, atención canina, poda de árboles, señalización, pintura de fachadas y más.

Con este nuevo esfuerzo, la Administración Municipal, continúa abarcando de manera contundente las colonias y lugares más vulnerables de la ciudad, en un claro empeño por establecer un desarrollo integral en cada una de ellas.

Adbox