Red 113 en facebook

Red113

HUETAMO 14/09/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Huetamo, Mich.- 14 de septiembre de 2017.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, visitó las instalaciones del cuartel regional de la Policía Michoacán en este municipio de Huetamo, que será inaugurado en próximos días.

Como parte de la estrategia de seguridad para terminar con los remanentes de la delincuencia, el Gobierno del Estado, a través de la SSP, lleva a cabo el programa Blindaje Michoacán.

Este programa comprende la instalación de 10 mil cámaras de videovigilancia, arcos carreteros y la edificación de 10 cuarteles regionales en la entidad.

El titular de la institución recorrió las instalaciones del primer cuartel, que albergará a 300 elementos de la Policía Michoacán y contará con un módulo del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), con el cual será resguardada la región Huetamo.

Durante el recorrido, Corona Martínez instruyó los últimos detalles para el protocolo de inauguración de este lugar.

Con esta obra, la reacción ante alguna emergencia será más rápida y eficaz, lo que permitirá inhibir acciones delictivas en la región.



 
Top