Red 113 en facebook

Red113

LEÓN 14/09/17


  
+El Gobernador del Estado acude al tercer evento regional rumbo al Centenario de Concanaco Servytur en la ciudad de León, Guanajuato.

+Entre los empresarios reconocidos, destaca el michoacano Enrique Ramírez Villalón.

León, Guanajuato, a 14 de septiembre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, acudió como invitado especial al tercer evento regional rumbo al Centenario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), donde destacó su orgullo por encontrar en diversas partes del país, a michoacanas y michoacanos comprometidos no solamente con su estado, sino con su país y que lo demuestran con el fruto de su esfuerzo cotidiano.

Durante la ceremonia en que la Concanaco Servytur entregó reconocimientos a empresarios de la Zona Centro-Occidente, el mandatario michoacano atestiguó el galardón que le fue otorgado al moreliano Enrique Ramírez Villalón, lo que apuntó, demuestra que en Michoacán hay mujeres y hombres de negocios que saben construir proyectos fructíferos que abonan al desarrollo de nuestra entidad.

En el mismo tenor, reconoció a Enrique Solana Sentíes, presidente nacional de Concanaco Servytur, por siempre buscar la manera de trabajar para juntos -gobierno e iniciativa privada-, sacar a México adelante.

Aureoles Conejo dijo que sin duda, la Confederación aglutina a las cámaras con mayor antigüedad y presencia en todo el país, y se distinguen por ser “una gran familia que trabaja día a día por generar el desarrollo de México en los municipios, estados, pero que al final del día es entregar todo para sacar a nuestro país adelante”.

Aprovechando la presencia del general Miguel Ángel Patiño Canchola, comandante de la XII Región Militar y con quien comparte trabajo en el Grupo de Coordinación Michoacán, el Gobernador reiteró su reconocimiento a las Fuerzas Armadas mexicanas por siempre respaldar a los gobiernos y a la sociedad en momentos difíciles.

Finalmente, Silvano Aureoles agradeció a su homólogo guanajuatense, Miguel Márquez Márquez y a Enrique Solana, por invitarlo a formar parte de este magno evento.



 
Top