Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 08/09/2017


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 08 de septiembre de 2017.- Un presunto delincuente apodado "El Güero", quien ya había estado encerrado en la cárcel por el delito de robo, fue nuevamente capturado por elementos policiales, pues tras recuperar la libertad volvió a las andadas y los oficiales le cumplimentaron otra orden de aprehensión, trascendió en la cobertura de la noticia.

El individuo responde al nombre de Yonathan Alejandro I., de 22 años de edad, originario de Nueva Italia, vecino de la colonia Lago III, de esta ciudad de Morelia, a quien se le relaciona en el ilícito de robo calificado en agravio de una cadena de tiendas de conveniencia.

De igual manera al individuo se le investiga por su presunta participación en asaltos contra taxistas, farmacias, peatones y negocios, golpes que perpetraba en diversos puntos de la capital michoacana, principalmente en salida a Salamanca y carretera Tarímbaro-Zinapécuaro, de acuerdo con fuentes cercanas a las autoridades.

"El Güero" cuenta con los siguientes antecedentes penales: Capturado el 21 de febrero de 2014 por robo a tienda de conveniencia. Detenido el 14 de noviembre de 2014, también por el mismo delito, y se le cumplimenta orden de aprehensión el 15 de marzo de 2015.

Recientemente el muchacho quedó legalmente privado de la libertad  y fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo reclama. Si usted gentil lector reconoce al mencionado sujeto y ha sido su víctima, favor de denunciarlo.



 
Top