Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 08/09/2017


  
+El percance sucedió a la altura de la desviación a Santiago Undameo

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 08 de septiembre de 2017.- Destrozada terminó una camioneta al  ser embistida por un camión tipo tolva sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro. Afortunadamente los ocupantes de los dos vehículos implicados están bien de salud, uno de ellos sufrió leves contusiones y fue auxiliado por elementos de Protección Civil Estatal (PCE), indicaron contactos policiales.

El accidente sucedió la tarde de este viernes sobre el kilómetro 15 de la citada rúa. De acuerdo con la información obtenida en la cobertura de los hechos, una Nissan Murano, color negro y placa PFL-080-H, salió de la desviación a Santiago Undameo para incorporarse a los carriles de la Morelia-Pátzcuaro.

En la acción la furgoneta fue colisionada por un furgón International, de colores azul, rojo y blanco, matrícula 83AD9C, propiedad de la empresa Cementos Moctezuma. Tras el impacto la Murano fue proyectada hasta el otro extremo de la vialidad y acabó estrellada contra  un cercado de alambre de púas.

La unidad motriz era manejada por Alex S., de 21 años de edad, quien sufrió lesiones mínimas al quedar atorado en dentro dicho automotor, así que posteriormente fue rescatado por los bomberos de PCE y atendido por paramédicos de la misma corporación. El acompañante del referido paciente resultó ileso.

El chofer de la tolva se identificó como Juan Carlos G., de 42 años de edad, mismo que esperó la llegada de la Policía. Patrulleros federales hicieron el respectivo peritaje a efecto de deslindar responsabilidades y una grúa retiró de la escena los transportes dañados.








 
Top