sábado, 9 de septiembre de 2017

Arranca Bazar de Mujeres Morelianas del IMUMO


Arranca Bazar de Mujeres Morelianas del IMUMO


Morelia, Mich a 09 de Septiembre del 2017..- Entre un gran ambiente familiar, dio inicio el Bazar de Mujeres Morelianas del IMUMO en el Portal de la Casa de las Artesanías de Morelia, el cual logró la participación de una gran cantidad de mujeres y hombres que se dieron cita en el lugar.

En este espacio, se puso a la venta una gran variedad de productos, como: Bisutería, Macetas de Cactus, Mezcal, Miel, Bisutería en Pasta Flexible, Velas, Rompope, Huaraches, Comida Vegana, Guitarras, Catrinas de Capula, Tamarindos Tradicionales, Cera Elástica, Limpiapipas ñ, entre otros.

Cabe resaltar que el IMUMO ha capacitado a la mayoría de las mujeres participantes en el mismo, gracias a la diferente gama de talleres que ofrece el Instituto.

Asimismo, el Instituto de la Mujer Moreliana continúa trabajando para lograr ese bienestar social que la actual Administración Municipal, encabezada por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, busca, así como la prevención y erradicación de la violencia contra la mujer.

Por su parte, la directora de la paramunicipal, María Eugenia Romero, refirió que seguirá creando estos espacios, con la intención de que más mujeres se sumen y que la ciudadanía en general apoye a más mujeres morelianas.

En este tenor, hizo una cordial invitación a la ciudadanía en general para que asistan y apoyen a las mujeres que están ofertando sus productos dentro de dicho bazar, el cual también se realizará el día domingo 10, con un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Adbox