sábado, 9 de septiembre de 2017

Obtiene Ceconexpo certificación en el IBTM Latin América



Obtiene Ceconexpo certificación en el IBTM Latin América


Morelia, Michoacán, a 9 de septiembre de 2017.- Personal del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia asistió al IBTM Latin América, el punto de encuentro líder en la región y puente de conexión a la mayor comunidad global de negocios.

Con la asistencia de actores de la industria turística, el IBTM Latin América es el más grande escaparate en Latinoamérica para conocer las tendencias internacionales de organización de eventos, como son los viajes de incentivo.

En el marco de este evento, el Ceconexpo obtuvo la certificación Certified Incentive Specialist: CIS Site en la categoría de “Viajes de Incentivo”, lo que confirma que el recinto está a la vanguardia y es competitivo dentro de la industria de reuniones.

Los viajes de incentivo son uno de los cuatro pilares de la industria de reuniones y tienen como propósito crear una experiencia que premie, celebre y motive al personal de instituciones y empresas.

En días pasados Michoacán obtuvo la certificación como Destino de Turismo de Reuniones, lo que demuestra que el estado es óptimo para que el meeting planner organice aquí congresos, viajes de incentivo, convenciones y exposiciones, debido a su atractiva ubicación geográfica, así como su infraestructura.

El director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, señaló que la industria de reuniones ha tenido un sólido desarrollo a nivel mundial y que los viajes de incentivo son de gran importancia para Michoacán, ya que generan una importante derrama económica.
 
 

Adbox