Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 04/09/2017


  
+La moto pertenece a una tortería localizada en el Centro Histórico de la capital michoacana

+Los elementos de la Policía de Morelia realizaron la captura

+El hoy indiciado es un albañil, vecino de la colonia Trincheras de Morelos

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 04 de septiembre de 2017.- Un ciudadano, quien dijo ser albañil, fue capturado tras una persecución, pues se le señaló de haber intentado robar una motocicleta propiedad de un negocio de tortas del Centro Histórico.

De acuerdo con datos obtenidos en la cobertura de la noticia, fue la tarde de este lunes cuando el susodicho aprovechó el descuido de los repartidores de una tortería -ubicada en la calle Valentín Gómez Farias- y se llevó un motociclo tipo cargo.

Las personas que lo vieron pidieron ayuda e inmediatamente los oficiales de la Policía de Morelia lo buscaron y lo persiguieron. La acción concluyó en la colonia Industrial, cerca de la Avenida Guadalupe Victoria, donde el presunto delincuente se estrelló contra un vehículo Chevrolet Tornado.

El individuo quedó levemente lesionado y fue atrapado por los policías municipales, quienes lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público. Posteriormente se supo que el indiciado responde al nombre de Marco V., de 22 años de edad, vecino de la colonia Trincheras de Morelos.



 
Top