lunes, 4 de septiembre de 2017

Choca motocicleta contra camioneta en la Ejidal Sur

ZAMORA 04/09/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

ZAMORA, Mich.- 04 de septiembre de 2017.- La mañana de este lunes, una mujer sufrió algunos golpes leves luego de que impactara su motocicleta contra una camioneta, cuyo conductor esperó al arribo de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, para que determinaran responsabilidades.

Fue cerca de las 09:10 horas, sobre la avenida Juárez casi esquina con la calle Melchor Ocampo, de la colonia Ejidal Sur, de esta ciudad de Zamora, cuando se movilizaron los paramédicos de la Unidad de Rescate y Salvamento,  para auxiliar a la joven de nombre Paola B., Leal., de 25 años de edad, vecina de la calle Circunvalación, sin que requiera traslado a algún nosocomio.

Se supo que la fémina se dirigía a su trabajo a bordo de una motocicleta BM, color naranja con negro, sin placas y se impactó contra una camioneta Nissan, color blanco, matrícula MU-1407-R de Michoacán, propiedad de la empresa Ferre-Zamora.

La camioneta era conducida por Manuel H., V., de 29 años de edad, vecino de la calle Manuel Doblado, de la colonia Nueva España, del municipio de Jacona.



Adbox