martes, 5 de septiembre de 2017

Asegura PGJE a menor reportada desaparecida en Zamora

ZAMORA 05/09/17


  
+ Se ausentó por voluntad propia y permaneció en la casa de una amiga; ya fue reintegrada al seno familiar y se desactivó la Pre-Alerta Amber.

Red 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 5 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de las fiscalías Regional y Especializada de Personas Desparecidas, aseguró a una menor de edad que la tarde de ayer fue reportada desaparecida en este municipio.

La madre de R.C.A.M. se presentó ante la Fiscalía Regional para denunciar su ausencia, manifestando que no sabía nada sobre su paradero.

Inmediatamente se inició la Carpeta de Investigación, que motivó la activación de Pre-Alerta Amber al encontrar indicios que hacían suponer que la integridad de la menor corría peligro.

Derivado de lo anterior, también se implementó un operativo en diferentes puntos de la ciudad, así como trabajos de inteligencia que permitieron establecer comunicación con la adolescente, así como su paradero.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis aseguró a R.C.A.M. y la trasladó a la Fiscalía Regional para concluir con las diligencias.

Luego de haber sido certificada por un médico, la adolescente manifestó haberse ausentado de su casa por voluntad propia para luego permanecer en casa de una amiga.



Adbox