martes, 12 de septiembre de 2017

Aseguran cargamento de combustible robado



CULIACÁN 12/09/17
Aseguran cargamento de combustible robado
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Culiacán, Sinaloa.- 12 de septiembre de 2017.- Elementos activos de la Policía Federal aseguraron un cargamento de combustible robado que estaba sobre una camioneta robada en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Reportes obtenidos por estén medio señalan que el decomiso se dio durante un patrullaje en Sindicatura de Limón de los Ramos.

Los oficiales recorrían un camino en el cual vieron que una camioneta Nissan,
color rojo, modelo 1996, sin placas de circulación, obstruía el camino y estaba abandonada.

Por lo que se le inspeccionó y se encontraron en su área de carga dos tambos.

Por tener conocimiento de la alta incidencia de robo y trasportación ilícita de hidrocarburo que se presenta en la zona, los oficiales revisaron los tambos y hallaron 300 litros de gasolina.

También revisaron las características del automotor con apoyo del Centro de Acopio de Información (CAI Sinaloa), donde se les indicó que contaba con reporte de robo.

Por contar con reporte de robo vigente, y transportar de manera ilícita hidrocarburo del que se sustrae de manera clandestina de los poliductos de la empresa gubernamental Petróleos Mexicanos, el citado vehículo y lo que transportaba fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, Subsede Culiacán Sinaloa, para que esta autoridad Federal sea la que determine lo conducente.

Adbox