miércoles, 6 de septiembre de 2017

Aseguran marihuana en paquetería de Jalisco

GUADALAJARA 06/09/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Guadalajara, Jalisco a 06 de septiembre de 2017.- Personal de la policía Federal aseguró 53 kilogramos de marihuana que estaban ocultos dentro de cubetas de plástico en una empresa de mensajería en el Aeropuerto de Guadalajara.

De acuerdo con fuentes policiales, los uniformados realizaban un operativo en busca de sustancias ilícitas y mercancía apócrifa en diferentes empresas de mensajería.

El operativo llegó hasta una empresa de mensajería ubicada en el Aeropuerto de Guadalajara, donde personal de la División de Seguridad Regional realizó una inspección de seguridad a cada uno de los paquetes que resguardaba el lugar, donde se hallaron varias cubetas plásticas, las cuales se encontraban embaladas en plástico y tenían un peso irregular, por lo que procedieron a inspeccionar el contenido de las 13 cubetas que tenían como destino la Ciudad de México.

En el interior de las cubetas se hallaron 31 paquetes confeccionados en plástico, con un vegetal verde al parecer marihuana, que dieron un peso aproximado a los 53 kilogramos.

La droga fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.



Adbox