jueves, 7 de septiembre de 2017

Atacan a policías de Coroneo, Guanajuato

CORONEO 07/09/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Coroneo, Guanajuato a 07 de septiembre de 2017.- Sujetos armados y a bordo de cinco vehículos tirotearon las instalaciones de Seguridad Pública de Coroneo, hecho en el que hubo un muerto y cuatro lesionados, personas inocentes que lamentablemente les tocó el infortunio al momento del ataque, revelaron las autoridades.

La situación sucedió cerca de las 10:00 horas de este jueves en la calle Ignacio Lozada, cerca del Auditorio Municipal. Los maleantes al hacer las detonaciones rápidamente escaparon en  dos Suburban, una camioneta Explorer, un Jetta y en un Jeep, indicaron testigos.

Los proyectiles le quitaron la existencia a un hombre de la tercera edad, además quedaron lesionados Ángeles N., de 26 años de edad;  María de Jesús M., de 29 años; Armando G., de 27 años, y una mujer de quien no se proporcionaron sus datos, todos ellos fueron posteriormente atendidos por paramédicos y enviados a un hospital local.

La identidad del interfecto se ignora. Los oficiales agredidos pidieron apoyo a sus compañeros, quienes rápidamente efectuaron un operativo, interceptaron a los delincuentes sobre la carretera Coroneo-Jerécuaro, hubo intercambio de balas, pero los malandrines descendieron de los carros y huyeron.

Integrantes del Ejército Mexicano y otras corporaciones policiales se sumaron a la búsqueda de los pistoleros y también intensificaron la seguridad en la zona.  De las respectivas pesquisas se encargaron los elementos de Investigación Criminal y peritos. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, en la ciudad de Celaya.



Adbox