martes, 19 de septiembre de 2017

Atenta SSP ante posibles afectaciones por sismo en Michoacán



MORELIA 19/09/17
Atenta SSP ante posibles afectaciones por sismo en Michoacán
+En Lázaro Cárdenas un hombre resultó herido al caerle parte del techo de una vivienda
+ En Morelia se registró el derrumbe parcial de una casa abandonada
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 19 de septiembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de reconocimiento a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) y patrullajes, tras el sismo registrado la tarde este martes. También, a través del C5i se monitorean los municipios para corroborar que no haya afectaciones.
Trascendió que en Lázaro Cárdenas José B., de 68 años, resultó con un fuerte golpe en el cráneo al caerle una parte del techo de su vivienda ubicado en el 405 de la calle Santos Degollado en la colonia Centro; mientras que en la tenencia de La Mira se reportaron afectaciones en dos viviendas y la caída de una barda en la tenencia de Las Guacamayas, sin que por fortuna en estos últimos eventos se registraran personas heridas.
Además en la capital michoacana se presentó el derrumbe parcial de una casa habitación a causa del sismo, en el cruce de las calles 5 de Febrero, Antonio Sámano y Socialismo. En el sitio se pudo observar que el inmueble abandonado tiene grietas bastante amplias, ya que es de construcción de adobe.




Adbox