martes, 19 de septiembre de 2017

Automovilista ayuda a un hombre baleado, este muere antes de recibir atención medica


JIUTEPEC 19/09/17
Automovilista ayuda a un hombre baleado, este muere antes de recibir atención medica
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jiutepec, Morelos.- 19 de septiembre de 2017.- Un automovilista auxilió a un joven que fue herido a balazos en la colonia Atenatitlan en el municipio de Jiutepec, desafortunadamente la víctima murió a bordo del vehículo cuando era trasladado hacia el hospital.
Todo ocurrió en la avenida 50 metros de la colonia Civac en Jiutepec, hasta donde llegó una persona a pedir ayuda, ya que traía a un individuo lesionado en su automóvil Ford, color negro, con placas de circulación 149-RCF.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, estos últimos vieron que el hombre había muerto a consecuencia de tres balazos en la espalda.
La Policía informó que el conductor del carro manifestó que salía de su casa en la colonia Atenatitlan en Jiutepec. Ahí se encontró a un joven que sangraba, el cual le pidió ayuda.El automovilista auxilió al afectado y se dirigieron hacia un nosocomio.
Fue a la altura de la fuente de Civac, dónde llegaron a pedir ayuda a los policías. La víctima había muerto por los impactos de bala.
El hecho fue comunicado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las investigaciones. Finalmente el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.
El hoy occiso era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul y playera tipo Polo con tres franjas, azul, naranja y blanca.


Adbox