martes, 19 de septiembre de 2017

Hieren a balazos a un muchacho en la colonia Vista Bella



MORELIA 19/09/2017
Hieren a balazos a un muchacho en la colonia Vista Bella
*La víctima fue canalizada a un nosocomio de esta ciudad de Morelia
*La Policía investiga el móvil del intento de homicidio
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 19 de septiembre de 2017.- A balazos fue atacado un muchacho en la vía pública de la colonia Vista Bella, en la zona Sur de la capital michoacana. Al afectado lo atendieron unos paramédicos y lo canalizaron de urgencia hasta el Hospital Civil, indicaron las autoridades.

Se ignora el móvil del atentado, únicamente se conoció ocurrió la tarde de este martes sobre la calle Pisperama, de la referida colonia, lugar donde quedaron tirados casquillos percutidos y supuestamente también un arma de fuego, de acuerdo con fuentes allegadas a la Policía.

La persona lesionada responde al nombre de Edwin V., de 33 años de edad, quien padeció al menos tres impactos de proyectiles, él fue subido a un vehículo particular, el cual lo llevaba a un nosocomio, pero en el trayecto fue interceptado por una ambulancia y los rescatistas se encargaron del traslado.

Los hechos fueron avisados al número de emergencias, entonces unos patrulleros se encargaron de ubicar el sitio del suceso y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), cuyos elementos serán los encargados de efectuar las respectivas averiguaciones.
Adbox