miércoles, 13 de septiembre de 2017

Cae implicado en feminicidio ocurrido en San Lucas

SAN LUCAS 13/09/17



+ La detención se llevó a cabo con apoyo de las autoridades de Guerrero.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

San Lucas, Mich.- 13 de septiembre de 2017.- Agentes de la Unidad Especializada para la Atención de Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer, capturaron a un sujeto involucrado en la muerte de su pareja, ocurrida el año pasado en el municipio de San Lucas.

De acuerdo con las constancias que obran en el expediente, el 16 de febrero de 2016 la PGJE acudió a realizar diligencias a una vivienda ubicada en la colonia Centro de la tenencia Vicente Riva Palacio, donde fue localizado el cadáver de Lizbeth M., que estaba suspendido y atado del cuello a una varilla.
Durante las investigaciones se logró establecer que un día antes Moisés H. había discutido con Lizbeth M., lo que derivó en que el ahora detenido la asesinara para luego huir a Zihuatanejo, Guerrero, y evadir la acción de la justicia.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión, que fue obsequiada por un juez de control, quien solicitó el apoyo de las autoridades de aquel estado para llevar a cabo la detención de Moisés H., quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Zitácuaro.

El inculpado será presentado ante el juez, quien  resolverá su situación jurídica.



Adbox