miércoles, 13 de septiembre de 2017

VIDEO Fallece prensado al chocar contra un tráiler en Tangancícuaro

Fallece prensado al chocar contra un tráiler en Tangancícuaro 
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich. 13 de septiembre de 2017.- De forma trágica un septuagenario falleció prensado al interior de una combi que manejaba, luego de chocar de frente contra un tráiler. El chofer de la pesada unidad espero al arribo de las autoridades para que se determinen responsabilidades, según se supo en la cobertura periodística.

Al respecto trascendió que la fatalidad ocurrió durante la noche del pasado martes, sobre la carretera Zamora – Carapan, a la altura del kilómetro 132+200 en las inmediaciones del puente de “Las Adjuntas”, perteneciente a este municipio de Tangancícuaro.

El fallecido fue identificado como Antonio Z., de 70 años, quedó atrapado dentro de una combi color blanco, con placas HYM-12-68, del Estado de Jalisco, misma que terminó destrozada luego de impactar contra un tráiler International, de color blanco, con matrícula 479-EJ-4 y razón social Transporte Refrigerados Moreno, que era conducido por Martín B., R., de 53 años de edad, vecino de la  colonia San Ramón, de Zamora.

Paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja de Zamora, acudieron con equipo hidráulico logrando liberar al afectado pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Policía Federal, División Seguridad Regional efectuaron los peritajes correspondientes, mientras que el cadáver fue trasladado al Semefo de la ciudad de Zamora, para los exámenes que marca la ley.


Adbox