martes, 5 de septiembre de 2017

Camión torton tumba poste de la CFE y se estrella contra domicilio


MARAVATÍO 05/09/17
Camión torton tumba poste de la CFE y se estrella contra domicilio
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Maravatío, Mich.- Martes 5 de septiembre de 2017.- Un camión torton tumbó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se estrelló contra una vivienda en la comunidad de Tziritzícuaro, perteneciente a esta demarcación de Maravatío. El percance dejó cuantiosos daños materiales, a decir de las autoridades respectivas.

En la labor noticiosa se pudo saber que el accidente fue durante la mañana de este martes en la localidad antes mencionada. El automotor en cuestión es uno de color blanco, mismo que dejó destrozada la residencia, así como un poste de la CFE.

El incidente fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de la Policía Michoacán. Asimismo, trascendió que se ignora si el conductor de la citada unidad de carga se dio a la fuga o fue requerido por los guardianes del orden.

A raíz de lo acontecido varias residencias se quedaron sin energía eléctrica por lo cual el personal de la CFE también acudió al área del siniestro para de esta forma reparar los daños registrados.⁠⁠⁠⁠

Adbox